Te mostramos por qué somos tu mejor opción educativa

Contamos con el modelo educativo Pearson

En PEARSON ponemos especial énfasis en la expresión oral, brindando a nuestros estudiantes seguridad y confianza para expresarse verbalmente.
El conocimiento del idioma inglés se realiza desde preescolar hasta preparatoria, al integrar las cuatro habilidades básicas del lenguaje: comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura.

El programa de inglés está diseñado con el propósito de que cada alumno aprenda el idioma como si fuera su primera lengua, de una forma natural y atractiva.

•En Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria, la mitad del horario de clases son en inglés.

Nuestros alumnos al egresar de PEARSON cuentan con sus certificaciones y comienzan a formar su portafolio profesional.

× Whatsapp